Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Botox facial Dra. Liliana Marrero

TOXINA BOTULÍNICA 'BOTOX', EFICAZ CONTRA LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Rejuvenece la mirada y devuelve al rostro un aspecto fresco y relajado. No solo previene la aparición de arrugas y las atenua, también es eficaz en la corrección de asimetrías faciales.

 

 

Tratamiento indicado para:

Eliminar las arrugas del entrecejo, de la frente y del contorno de los ojos ('patas de gallo'). Corregir asimetrías faciales.

Sesiones

Una sola sesión y una revisión son suficientes. La sesión dura de 15 a 20 minutos, no es dolorosa, no inflama.

Duración

Los efectos duran hasta 6 meses.

 

 

Las arrugas de expresión se producen principalmente en la frente, entrecejo y contorno de los ojos, zonas en la que prácticamente solo hay piel y músculos. Con el paso de los años, la contracción repetitiva de los músculos de la mímica en esa zona produce la formación de arrugas marcadas y profundas, que dan como resultado un rostro con aspecto envejecido, triste y cansado.

 

La toxina botulínica tipo A, denominada coloquialmente 'bótox', es un compuesto farmacológico cuyo efecto rejuvenece la mirada y devuelve al rostro un aspecto fresco y relajado.

 

El tratamiento con toxina botulínica o 'bótox' en manos expertas proporciona resultados espectaculares y aplicado adecuadamente no resta naturalidad al rostro ni modifica las facciones del paciente.

 

¿Para quién está indicado?


El tratamiento con toxina botulínica tipo A o 'bótox' es la mejor opción para la prevención de la aparición de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y contorno de los ojos ('patas de gallo') y la corrección de estas una vez han aparecido. También puede ser utilizada para corregir asimetrías faciales.
Lo recomendable es empezar el tratamiento antes de que las arrugas se marquen y se hagan más profundas.

 

¿En qué consiste el tratamiento?


El tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina con una aguja muy fina en los músculos del del entrecejo, frente y/o zona periocular, produciendo una relajación transitoria de estos e impidiendo la formación de la arruga sobre la piel.


El objetivo del tratamiento no debe ser eliminar todas las arrugas de la cara sino conseguir una distribución más armónica de los distintos elementos (cejas, párpados, etc.) para que los resultados sean satisfactorios.

 

¿Es doloroso?


Es un procedimiento rápido y no doloroso.

 

¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?

 

El efecto aparece de forma gradual, la atenuación de las arrugas comienza a ser visible a partir de 4 a 5 días y los resultados definitivos se logran a los 15 días de su aplicación.

 

El rostro queda rejuvenecido, con una expresión facial más natural, que da la sensación de 'tener buena cara'.


La duración del efecto es de aproximadamente 3 a 6 meses desde su aplicación y en la mayoría de los casos es suficiente un tratamiento cada 6 meses para mantener perfectos los resultados.


La incorporación a la vida cotidiana después del tratamiento es inmediata.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337