La piel de estas zonas es muy delicada y delata rápidamente el envejecimiento. Combinamos varios tratamientos para combatir la flacidez y eliminar manchas, arrugas y lesiones.
 |
Tratamiento indicado para:
Combatir signos de envejecimiento en cuello y escote (arrugas, manchas, flacidez, papada, queratosis solar, verrugas...)
|
 |
Sesiones
Tratamiento combinado de varias sesiones al año, dependiendo del problema a tratar.
|
 |
Duración
Los efectos duran entre 6 y 15 meses. Algunos resultados se mantendrán a largo plazo.
|
Normalmente damos mucha importancia al cuidado y protección de la piel del rostro, y olvidamos hacer lo mismo con el cuello y el escote. La piel de estas zonas es muy delicada y requiere los mismos cuidados básicos, como hidratar y proteger del sol.
Debido al paso del tiempo, variaciones de peso, el efecto del sol o alteraciones hormonales como la menopausia, estas zonas comienzan a sufrir cambios que se hacen visibles a través de la aparición de arrugas finas, surcos horizontales, signos de daño solar (manchas) y lesiones cutáneas como verrugas, fibromas, queratosis…
Con los años en el cuello además aparece la temida flacidez y en muchas ocasiones se acumula grasa debajo del mentón y se forma la antiestética papada.
La prevención y los cuidados tempranos son indispensables.
¿Cómo se pueden tratar estas zonas?
Para rejuvenecer el cuello contamos con tratamientos de efecto tensor, hidratación, revitalización, y estimuladores de colágeno. Con la combinación de estos tratamientos se pueden obtener resultados muy satisfactorios. La elección de la mejor opción dependerá del estado de la piel:
-Peelings químicos médicos.
-Mesoterapia hidratante y revitalizante.
-Biolifting: Tratamiento tensor.
-Bioestimulación con plasma rico en plaquetas.
-Turbo roller.
-Carboxiterapia.
Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337