Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Labios Medicina Estética Dra. Liliana Marrero

LABIOS: HIDRATACIÓN, VOLUMEN Y PERFILADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Recupera la juventud en tus labios de forma natural, sin exageraciones y con materiales reabsorbibles.

 

 

Tratamiento indicado para:

Hidratación, perfilado, volumen y corrección de asímetrías en labios.

Sesiones

Una o dos veces al año, dependiendo del paciente.

Duración

De 6 a 12 meses, dependiendo del material empleado.

 

 

Una bonita sonrisa con unos labios proporcionados aporta un gran atractivo. El aumento de labios y una mejor definición mejoran el aspecto general si están en armonía con el resto de la cara.

 

Con el paso del tiempo, los labios también envejecen con mucha rapidez y se va produciendo una atrofia. Pierden definición, color, volumen e hidratación, volviéndose más finos.

 

El tratamiento con ácido hialurónico, sustancia natural y reabsorbible, hidrata y aumenta el volumen de forma sutil, corrige pequeñas asimetrías, redefine el contorno y recupera el grosor y turgencia que se han ido perdiendo con la edad. Los labios recuperan un aspecto juvenil, y sobre todo natural, que ayuda a mejorar la expresión facial.

 

La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a la estructura facial, evitando las exageraciones. Es tan importante el volumen como la forma. La naturalidad es primordial.


Es fundamental tener un sentido de equilibrio y mantener las proporciones adecuadas, no sólo entre los labios sino también de los labios en relación al resto de la cara. Cuanto más volumen se inyecta, menos naturales pueden parecer y también puede afectar al movimiento de los mismos, por lo que este es el aspecto que merece más precaución, de manera que siempre debe ponerse en manos de los mejores profesionales.


¿Para quién está indicado?


Está indicado en los casos que se quiera aportar hidratación a labios que han pérdido turgencia o tienen tendencia a la sequedad, para aumento de volumen, definición y perfilado de labios finos y cuando se trata de corregir asimetrías.


¿En qué consiste el tratamiento?


Se trata de un procedimiento seguro en el que se inyecta, con una aguja muy fina, ácido hialurónico, sustancia reabsorbible, moldeable y compatible con el organismo. Dependiendo de las características y necesidades de cada persona se elegirá el producto más adecuado, siempre que se adapte a la mucosa del labio, eligiendo mayor o menor densidad si el fin de dar volumen o hidratación. De esta forma se garantiza un resultado natural.


El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos. Por lo general se realiza en una sesión, aunque dependiendo de cada caso, pueden ser necesarias más. El tratamiento puede repetirse al cabo de un tiempo.


¿Es doloroso?


Se realiza bajo anestesia local (como la anestesia dental) o tópica en forma de crema para disminuir al máximo las mínimas molestias que puedan producirse.


¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?


Los resultados se perciben de forma inmediata. Según el material infiltrado, la duración del efecto será más o menos duradera; en general oscila entre cuatro y nueve meses, en algunos casos un año o periodos más largos.


Al emplear material reabsorbible, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, de manera que es posible y recomendable repetir el tratamiento y hacer retoques después de un tiempo.


Generalmente el día del tratamiento se puede presentar una inflamación leve y después de unas 48 horas el labio recuperará su textura definitiva. En ocasiones puede aparecer algún hematoma que desaparecerá a los pocos días. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.


Después del tratamiento podrás retomar su vida social, laboral o familiar inmediatamente.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337