No toda la cosmética tiene en cuenta las necesidades de nuestra piel, algo especialmente importante en el caso de nuestra cara, cuya piel es más delicada y presenta problemas y características propias que no encontramos en el resto de nuestro cuerpo.
La dermocosmética combina lo mejor de los productos cosméticos con los tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel. No se limita a aplicar una solución temporal, sino que apuesta por tratar la raíz del problema para eliminarlo o atenuarlo, sin perder un ápice de sus funciones puramente cosméticas.
En nuestra clínica nos preocupamos por la salud de tu piel, por lo que complementamos nuestros tratamientos con la línea de dermocosmética NAQUA, basada en dermatología científica, una línea exclusiva para clínicas de medicina estética con resultados y eficacia demostradas.
Nuestra ética es evitar los productos milagro que acaban defraudando y comprometernos en asegurar el estado más saludable de la piel al paciente, mediante la combinación de la tecnología más avanzada en agua y las concentraciones más altas de ingredientes del mercado, bajo los estándares más estrictos de control.
El 70% de nuestro cuerpo es agua, elemento vital para tus células. El principio activo de la línea NAQUA es el Hydro-Light, un agua tratada mediante procesos específicos para mejorar su interacción con las moléculas biológicamente importantes. Las investigaciones sobre la interacción del agua en los procesos biológicos celulares demuestran que calidad del agua introducida en el organismo es de vital importancia para los procesos de regeneración y la defensa del proceso de envejecimiento de la piel.
Las principales funciones del Hydro-Light son:
-Incrementar la oxigenación.
-Reforzar la renovación celular.
-Potenciar la absorción de ingredientes activos.
Todos los tratamientos en la Clínica de la Dra. Liliana Marrero los realizamos con protocolos NAQUA lo que facilita la recuperación y mejora de la piel después de tratamientos médicos en consulta, así mismo, es recomendable continuar el mantenimiento en el domicilio para resultados más efectivos.
Si quieres mantener una piel en óptimas condiciones y corregir eficazmente y de forma más intensa y duradera los problemas de tu piel, ponte en las mejores manos profesionales de manera periódica. El objetivo es oxigenar los tejidos y preparar la piel para que se encuentre en las mejores condiciones para la absorción de los productos de uso cotidiano, así como para prepararla para mejorar los resultados de cualquier otro tratamiento posterior que deseemos realizar. Te ofrecemos un plan de tratamiento en cabina adaptado a cada persona, según protocolos establecidos y utilizando para ello nuestra línea dermocosmética NAQUA, para que su piel luzca más vital, hidratada, tersa y luminosa.
Además, para mantenimiento en domicilio, te ofrecemos una línea de productos muy completa de cuidado diario, preventivos, hidratantes, nutritivos, despigmentantes, antiedad, cuidados específicos y para pieles sensibles, packs de tratamiento económicamente muy ventajosos. La ciencia al servicio de la belleza y con precios para todos los bolsillos.
Un diagnóstico y tratamiento personalizado, avanzados procedimientos médicos, dermocosmética especializada y los consejos necesarios para un cuidado integral de la piel, nos permitirán alcanzar nuestro objetivo, consiguiendo rejuvenecer la piel de forma segura y natural, así como corregir sus posibles alteraciones.
Para añadir a todo esto, es muy importante, por no decir clave, que apoyemos estas acciones con una buena alimentación a la par que vigilamos nuestro sueño y realizamos el ejercicio necesario. En definitiva, llevar un estilo de vida equilibrado es tan importante como encontrar los productos que nos van a ayudar a sacar lo mejor de nosotras por fuera mientras nos cuidan por dentro.