Mejora la oxigenación de la piel, favorece la eliminación de toxinas y estimula la produccíon de colágeno. La piel recupera elasticidad, tersura y firmeza.
|
Tratamiento indicado para:
Rejuvenecimiento de párpados, reducción de arrugas en los ojos, mejora de ojeras, reducción de papada, rejuvenecimiento de cuello, contra la flacidez, alopecia, caída de cabello, pelo desvitalizado.
|
|
Sesiones
Entre 10 y 20 sesiones, de duración variable según la zona a tratar.
|
|
Duración
El efecto puede ser a largo plazo si se realiza un mantenimiento.
|
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal debajo de la piel. El dióxido de carbono es un gas que producimos los humanos, animales y plantas, por lo tanto ya está en nuestro organismo.
La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la oxigenación del tejido a través de un mayor riego sanguíneo. Además, favorece eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que mejora su textura y le devuelve elasticidad y firmeza. Además, puede prevenir la formación de nuevas arrugas.
¿Para quién está indicada?
Se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento de párpados, reducción de arrugas perioculares, mejora de ojeras; reducción de papada, rejuvenecimiento de cuello, además de corregir el contorno facial combatiendo la flacidez.
Además ser una buena herramienta para tratamientos faciales, a nivel corporal está indicado para mejorar estrías, cicatrices, celulitis y flacidez.
Además combinado con otras técnicas (mesoterapia capilar, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, etc) es efectivo para el tratamiento de la alopecia, caída de cabello, pelo fino y desvitalizado.
¿En qué consiste el tratamiento?
Consiste en la infiltración de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, por vía intradérmica o subcutánea con una aguja muy fina. Su introducción debajo de la piel se completa con un masaje que ayuda a distribuirlo.
El tratamiento se realiza en 10 sesiones para obtener buenos resultados. La duración de la técnica en cada sesión dependerá de la zona a tratar.
¿Es doloroso?
No tiene riesgo de toxicidad. Se puede notar una ligera y fugaz molestia o escozor en la zona a tratar.
¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?
La recuperación es inmediata, podemos volver a nuestra vida cotidiana al terminar cada sesión. Podrían aparecer pequeños hematomas que desaparecen en pocos días.
Puede asociarse a otros tratamientos como la mesoterapia, la inducción de colágeno con el turboroller o el plasma rico en plaquetas, para conseguir un resultado final más satisfactorio.
Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337