Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Medicina Estética Facial Liliana Marrero Murcia

BIOPLASTIA 3D CON ÁCIDO HIALURÓNICO: CORRECCIÓN DE ARRUGAS Y RESTAURACIÓN DE VOLÚMENES

Innovadora técnica con abordaje tridimensional que proporciona un rejuvenecimiento facial integral. Repone volumen, corrige arrugas, eleva estructuras y tiene efecto tensor.

 

 

Tratamiento indicado para:

Restaurar el volumen facial y los contornos del rostro deteriorados por la edad.

Sesiones

Dos sesiones o más, dependiendo del caso. Mantenimiento cada 8 meses para mantener el efecto.

Duración

Los resultados se mantienen entre 12, 10 y 18 meses.

 

 

¿Para quién está indicado?

 

El paso del tiempo produce cambios en la estructura ósea de la cara, pérdida de apoyo muscular y disminución de volumen del tejido blando, lo que provoca muchos cambios:

 

-Pérdida de volumen en pómulos, mejillas, sienes..

-Descolgamiento y flacidez de la piel a ambos lados del mentón.

-Arrugas y surcos ('código de barras', 'líneas de fumador', 'líneas de marioneta'...)

-Surco de la ojera más hundido o marcado.

-Adelgazamiento y pérdida de volumen en los labios.

 

Hasta hace muy poco, cada uno de estos signos de envejecimiento era tratado de forma aislada mediante el uso de rellenos, sin tener en cuenta la causa que los provocaba, comprometiéndose así la naturalidad de los resultados.

 

Lo último en medicina estética facial es la Bioplastia 3D, técnica no quirúrgica con abordaje tridimensional y materiales de relleno reabsorbibles que proporciona un rejuvenecimiento facial integral.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

El tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico, a través de agujas o microcánulas en diferentes planos de profundidad, buscando reponer volúmenes y crear vectores de tensión para combatir la flacidez facial.

 

El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en grandes cantidades en el cuerpo humano y cuya característica más importante es su gran capacidad para retener agua en su interior. Se comporta como una esponja microscópica, aportando a los tejidos agua y, por tanto, hidratación y elasticidad.

 

El tratamiento varía mucho de un paciente a otro. El diagnóstico facial inicial nos indicará el tipo de arrugas que se presentan, la posible pérdida de volúmenes y la calidad de la piel.

 

¿Es doloroso?

 

No es doloroso aunque, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, podemos aplicar anestesia local o tópica en crema.

 

¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?

 

La reincorporación a la vida normal es inmediata. Tras la implantación puede aparecer alguna rojez o pequeño hematoma, que desaparecen en pocos días y pueden disimularse con maquillaje.

 

Los resultados son visibles de forma inmediata. Dependiendo de cada caso, los efectos durarán de 6 a 18 meses. Al tratarse de una sustancia reabsorbible, el tratamiento debe repetirse con cierta periodicidad para mantener los resultados conseguidos.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337