Uno de los tratamientos más avanzados y efectivos para el rejuvenecimiento facial, utilizando sustancias extraídas del propio paciente.
|
Tratamiento indicado para:
Regeración cutánea, pieles fotoenvejecidas (manchas y daño solar), arrugas finas, cicatrices de acné, heridas cutáneas, estrías, tratamiento capilar.
|
|
Sesiones
3 sesiones iniciales. Sesiones de mantenimiento a los 3 y 6 meses.
|
|
Duración
Resultados permanentes por su efecto regenerador celular.
|
El envejecimiento celular es consecuencia de una pérdida de la capacidad regenerativa de las células. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados y efectivos para recuperar la juventud facial.
Este tratamiento estimula nuevamente las funciones de regeneración celular. Es una técnica biológica y natural, en la que se utiliza el plasma del propio paciente y que permite activar los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, lo que nos permite frenar el envejecimiento de la piel, aportándole un aspecto más sano y vital, mejora la textura y el color, y la piel apagada, sin vitalidad o envejecida, recupera luminosidad, consistencia, elasticidad y tersura.
¿Para quién está indicado?
El Plasma Rico en Plaquetas está especialmente recomendado para la bioestimulación cutánea, pieles fotoenvejecidas (manchas y daño solar), arrugas finas, cicatrices de acné, recuperación de la piel en heridas cutáneas y estrías, alopecias en cuero cabelludo...
El tratamiento debe iniciarse al aparecer los primeros signos de envejecimiento. El tratamiento preventivo contra la aparición de estos signos se inicia habitualmente a partir de los 30 años, a menos que la piel no haya sido particularmente dañada por un exceso de sol, por los efectos nocivos del tabaco, por haber sufrido ciertas enfermedades o por un estilo de vida demasiado estresante para el organismo.
Es un tratamiento ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto, firmeza y luminosidad de la piel.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento que se realiza en consulta. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la cual se obtendrá el plasma rico en plaquetas tras someterla a un centrifugado. Una vez separado, se aplica al paciente con técnica de mesoterapia, a través de múltiples punciones con una aguja muy fina.
La concentración de plaquetas del propio paciente contiene enormes reservas de factores de crecimiento que activan la microcirculación y aceleran la actividad de los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico lo que se traduce en una piel más luminosa, con mayor elasticidad, tono y mejor aspecto.
El número de sesiones varía dependiendo del tipo de piel, de la edad del paciente y de lo que desemos tratar. Normalmente se prolonga 3 sesiones, con un intervalo de un mes entre ellas. Recomendamos realizar sesiones de mantenimiento a los 3 y 6 meses.
El tratamiento se realiza en 40-60 minutos.
¿Es doloroso?
El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica (en crema), se tolera muy bien y produce mínimas molestias.
¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?
Los resultados van apreciándose de manera progresiva, a partir del séptimo día y la máxima expresión se alcanza entre los 20 y 30 días.
Los efectos más inmediatos consisten en una mayor luminosidad de la piel, además de la eliminación de arrugas finas. Los efectos a largo plazo son relacionados con la calidad de la piel que recupera la uniformidad del poro, mejora las cicatrices y la densidad cutánea.
Esta técnica se utiliza en terapias capilares para la regeneración de la piel y folículo pilosos, y también contra las estrías.
Los resultados se mantienen durante meses. La acción del PRP es profunda y sus resultados duraderos, debido a que el colágeno se regenera progresivamente.
Se puede emplear como terapia aislada o combinarse para potenciar los efectos de otras terapias.
Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337