Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Botox Medicina Estética Dra. Liliana Marrero

TOXINA BOTULÍNICA PARA LA HIPERHIDROSIS

El 'botox' es muy eficaz para controlar la hiperhidrosis o sudoración excesiva en axilas y palmas de la mano.

 

Tratamiento indicado para:

Reducción de sudoración excesiva.

Sesiones

Una sesión es suficiente. Dura aprox. 30 minutos.

Duración

Los efectos duran entre 6 y 9 meses.

 

La hiperhidrosis es una patología frecuente que afecta a hombres y mujeres y provoca una excesiva producción de sudor en una o varias regiones del cuerpo, generalmente en axilas, manos y pies.

 

En la mayoría de casos, supone una limitación en las relaciones sociales y, a su vez, un empeoramiento de la calidad de vida de todos aquellos que la sufren debido a la incomodidad que ocasiona.

 

Este trastorno se debe a un aumento de la actividad del sistema nervioso para regular la temperatura corporal, ya que ordena la secreción excesiva de sudor por parte de las glándulas sudoríparas.


¿Para quién está indicada?


Es una solución muy eficaz en personas con sudoración excesiva en axilas o palmas de las manos que genera tanto molestias físicas como psicológicas.


¿En qué consiste el tratamiento?


Consiste en la aplicación de inyecciones de toxina botulínica tipo A en el área de la hipersudoración, con la finalidad de inactivar las glándulas sudoríparas. Se bloquea la comunicación entre el sistema nervioso y las glándulas sudoríparas mediante la infiltración local de toxina botulínica, y de esta forma se inactiva la producción de sudor.


La sesión dura aproximadamente unos 30 minutos.


¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?


No necesita periodo de recuperación. La incorporación a las actividades cotidianas es inmediata.


Los resultados se notan en los 15 días posteriores a la sesión de manera progresiva. Se obtiene una reducción de la sudoración axilar de hasta el 80%-90%. Su efecto se mantiene aproximadamente entre 6 y 9 meses.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337