La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
|
Tratamiento indicado para:
Combatir la celulitis, grasa localizada, flacidez cutánea... Mejorar estrías y cicatrices.
|
|
Sesiones
Mínimo 5 sesiones para notar resultados. La sesión dura 20 minutos.
|
|
Duración
Los resultados son duraderos si se mantienen hábitos saludables.
|
Combinada con otras técnicas, también puede ser efectiva para mejorar estrías y cicatrices, estimulando la autoregeneración de la piel y ayudando a su recuperación.
¿Para quién está indicado?
Es un tratamiento indicado en casos de celulitis, grasa localizada, flacidez cutánea, cicatrices, estrías. Dependiendo del problema a tratar se utilizarán diferentes sustancias activas.
¿En qué consiste el tratamiento?
Consiste en la inyección intradérmico con agujas muy finas de medicamentos homeopáticos, bien tolerados por el organismo, en las zonas que se desea tratar. Estas sustancias permiten reducir la grasa acumulada y activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que regenera tejido y promueve la eliminación de líquidos y toxinas. Reducen volumen de zonas concretas (cartucheras, flancos, abdomen, brazos, etc.) y tratan la celulitis. El tipo de sustancias inyectadas puede variar según las necesidades específicas de cada paciente.
Durante el tratamiento es fundamental seguir una alimentación saludable, baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.
La sesión dura aproximadamente 20 minutos que se realizan semanalmente. El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, el mínimo son 5 sesiones para notar resultados.
¿Es doloroso?
El tratamiento no requiere anestesia y las molestias son mínimas.
¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?
El tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede reestablecer la rutina habitual inmediatamente. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión, dependiendo del caso. Disminuye la grasa localizada, mejora el efecto 'piel de naranja' de la celulitis y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Estos resultados serán duraderos siempre y cuando se mantienen unos hábitos saludables y un mantenimiento.
Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con otros tratamientos corporales.
Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337